Última hora

HORROR

Crimen de Florencia Romano |Un video complica al acusado: llevaba un bidón con nafta

La filmación constituye una pieza clave para los investigadores

Florencia Romano y el principal acusado

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo crimen conmociona al país. En esta oportunidad, Florencia Romano fue brutalmente asesinada en Mendoza y la autopsia arrojó resultados escalofriantes. Por el hecho, una pareja está sospechada y ahora la Justicia recibió una pieza clave que ubica a uno de ellos, cargando un bidón con nafta.

La víctima tenía 14 años y según trascendió, había ido a encontrarse con Pablo Arancibia el pasado sábado 12. El encuentro fue en la vía pública y luego  habría ingresado a la casa del actual imputado. Luego, no se supo más sobre su paradero y finalmente el cuerpo fue hallado este viernes en un canal de riego, parcialmente quemado y tapado con mantas.

Si bien el acusado admitió haber visto a Florencia Romano, se despegó del crimen asegurando que la jovencita salió de su casa cerca de las 19 y que se tomó un colectivo. Sin  embargo, no hay ningún registro de que esto pudiera haber ocurrido. Ahora, con una nueva prueba en su contra, la situación se complica y cada vez está más acorralado.

Cámara de Seguridad

El video que las autoridades judicales obtuvieron corresponde a una cámara de seguridad de una residencia ubicada en Gutiérrez, Maipú. Allí, captaron al detenido llevando un bidón de nafta. El video indica que el hombre pasó con el combustible a las 20.52 del 12 de diciembre y se sospecha que era para incinerar el cuerpo de la infortunada adolescente.

Las pesquisas llegaron a esta pieza clave en el femicidio de Florencia Romano luego de que un vecino relatara que Arancibia le pidió si lo podía alcanzar hasta una estación de servicio. Gracias a ese relato se revisaron las cintas de seguridad de casas privadas y una lo había captado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS