Última hora

TERRIBLE

Tras el asesinato del remisero en Salta, los familiares denuncian "zona liberada" en el lugar del crimen

Salieron en pedido de justicia y a exigir mayor seguridad

Tras el asesinato del remisero en Salta, los familiares denuncian "zona liberada" en el lugar del crimen

SALTA (Redacción Voces CríticasAyer toda comunidad salteña se encuentra totalmente conmocionada y consternada a la vez, y es que en las últimas horas trascendió la noticia de que un remisero fue fríamente asesinado en medio de un asalto. Había sido atacado a punta de cuchillo y falleció minutos más tarde cuando era trasladado al hospital. Ahora la familia denucia que el lugar del crimen es una "zona liberada".

Se trata del terrible episodio que culminó con la muerte de Faustino René Paz de 46 años, un remisero salteño que en horas de la tarde de este jueves 17 de diciembre fue brutalmente apuñalado en la zona del tórax cuando un par de delincuentes intentaron asaltarlo para robarle una bicicleta que se encontraba conduciendo en ese momento en el cruce hacia Villa Palacios.

Tras la estremecedora situación el remisero Faustino René Paz, con sus últimas energías consiguió llegar hasta una dependencia policía en donde pidió la inmediata ayuda. Fue en ese momento que los efectivos policiales no dudaron y decidieron llevarlo hasta el hospital policlínico San Bernardo, lugar en donde lamentablemente falleció minutos después debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Protesta de remiseros

Es frente a esta situación que en la tarde de este viernes alrededor de unos 20 remiseros se reunieron en pleno centro salteño por donde marcharon en forma de protesta con sus vehículos, acompañados por bocinazos y pancartas en pedido de justicia por la muerte de Faustino René Paz.

Asimismo tanto sus colegas y como los familiares y allegados del conductor fallecido reclamaron más seguridad, sobre todo en ese sector en donde ocurrió el crimen ya que según expresaron es una "zona liberada" y los delincuentes "hacen lo que quieren".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS