Última hora

ABANDONA EL BARCO

Rodrigo Vagoneta dejará el programa de Guido Kaczka: Las verdaderas razones

El humorista forma parte del plantel fijo del programa

Rodrigo Vagoneta y Guido Kaczka. Fuente (Instagram)
Rodrigo Vagoneta y Guido Kaczka
Rodrigo Vagoneta y Guido Kaczka

Rodrigo Vagoneta sorprendió a la audiencia de Bienvenidos a bordo al confesar que se baja del programa de Guido Kaczka por razones personales. El humorista tampoco hará temporada en el verano, pese a que lo llamaron de infinidad de obras y pasará todo el verano junto a su familia, para resguardarse de contagios.

El cómico argentino estará presente en el exitoso programa de Canal Trece hasta el 1 de enero, dentro de dos semanas el cual ya está grabado. Por medio de un vivo en Instagram junto a Juan Pablo Godino comentó que la producción del ciclo lo entendió desde el primer momento y le permitió tomarse varios meses.

Por miedo a los contagios es que Rodrigo Vagoneta decidió no seguir al aire en el programa de Guido Kaczka y tampoco hacer temporada en Mar del Plata como hace habitualmente hace años. Su mayor temor es estar expuesto en una ciudad llena de gente cuando comience el rebrote con más fuerza en nuestro país.

El ex Showmatch agregó que está “un poco asustado” ya que su padre, a quien no ve hace muchos meses, es parte de la población de riesgo y está su hijo de cuatro años que merece un tiempo de vacaciones, lejos del encierro de la ciudad. Es por esto que en los próximos días se mudará con su padre y su familia a las afueras del caos en la ciudad.

El actor argentino afirma que pretende darle todo el verano a su familia, mientras planea shows por streamings y las distintas nuevas posibilidades en medio de una cuarentena. Respecto al ciclo de Canal Trece confirmó que su participación ya terminó y hasta marzo no volverá a hablar sobre el contrato y su regreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS