Última hora

SU PALABRA

Amalia Granata se aisló por que su familia dio positivo a Covid-19: "Me agarró taquicardia"

La diputada faltó a "Polino Auténtico" y expresó cómo sobrellevan la enfermedad

Amalia Granata

Amalia Granata no la está pasando nada bien luego de que se enteró que su esposo dio positivo a coronavirus. Si bien sus hijos no se hicieron el hisopado por ser demasiado invasivo, lo cierto es que tienen todos los síntomas, de acuerdo con lo que manifestó la actriz.

Este sábado, la diputada rosarina se ausentó del ciclo "Polino Auténtico" y en comunicación telefónica con el conductor y Yanina Latorre, explicó que tuvo que aislarse por ser contacto estrecho por un caso de coronavirus. En su caso, está sin síntomas y está evaluando si hacerse el hisopado.

Amalia Granata contó que Leo Squarzon recibió el resultado el día miércoles y que no podía ni siquiera levantarse de la cama porque le dolía todo el cuerpo y se sentía muy mal. Además, reveló que le dolió mucho la cabeza y que un solo día tuvo unas líneas de fiebre que luego fueron bajando.

Los chicos

Respecto a sus hijos, la exmodelo contó que tanto Roque como Uma se encuentran con diarrea y vómitos. El más chico dijo que se descompuso dos veces a la madrugada y la mayor que duerme todo el día porque siente el cuerpo cansado y está como caída.

Amalia Granata remarcó que cuando se enteró de la noticia le agarró taquicardia y mucha angustia. "Están los tres así y no puedo dejar de atenderlos. Estoy lavando sábanas todo el tiempo", expresó y luego se refirió a las fiestas de Fin de Año: "Pasaremos Navidad en familia y brindando porque estamos todos bien", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS