Última hora

SE ENOJÓ

La furia de la nieta de Carlos Menem por la "falsa muerte" que informó Nancy Pazos

Antonella respondió el tuit de la periodista y causó revuelo

La furia de la nieta de Carlos Menem por la "falsa muerte" que informó Nancy Pazos

Un enorme escándalo se generó ayer a la tarde cuando Nancy Pazos informó la muerte de Carlos Menem. En varios tuits, la comunicadora expresó su lamento por la triste primicia que le tocaba dar. Sin embargo, varios colegas la desmintieron y la propia familia del "Turco" tuvo que salir a aclarar la situación.

Como resultado, la ex de Diego Santilli no encontró otra opción que borrar los tuits y no volver a mencionar el suceso. Pero, antes de que lo hiciera, la nieta del ex presidente, se encargó de contestarle los mensajes en un tono bastante agresivo por la falsa noticia.

Antonella, arremetió con furia contra Nancy Pazos por haber confirmado el fallecimiento de Carlos Menem: "La voy a demandar a esta soreta. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no es verdad", escribió bajo el posteo que después se eliminó.

Duro descargo

Luego de que la tormenta pasara, la nieta del senador nacional hizo un mea culpa y escribió un descargo en su cuenta de Twitter pidiendo perdón por el vocabulario que usó para referirse a las personas que informaron sobre la "falsa muerte" del ex jefe de Estado.

En el primer tuit, Antonella admitió que ayer estuvo muy enojada y terminó estallando por las cosas que leía sobre Carlos Saúl Menem. Luego, aclaró que recibe muchos mensajes de gente que festeja este momento y que la señala por ser "nieta de...". En este sentido, remarcó que no tienen que ponerla en la misma bolsa que su abuelo y que siempre será parte de su sangre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS