Última hora

¡Este domingo!

Estos serán los destinos de Marley y Lizy Tagliani en “Por el mundo” este domingo

Por Telefe

Estos serán los destinos de Marley y Lizy Tagliani en “Por el mundo” este domingo

Los fines de semana se traducen en los mejores programas para quedarnos en casa. Uno que siempre logra cautivar con sus mejores y más divertidos momentos es Marley, quien en compañía de Lizy Tagliani siempre logra sacarle una sonrisa a todos los espectadores en su show de “Por el Mundo”.

Y recientemente se han conocido los dos destinos que recorrerán en el show de Telefe, estas dos figuras que siempre hacen que los destinos señalados y mostrados en medio del show, se integren a los destinos que todos queremos visitar alguna vez.

En el show de Por el Mundo de este domingo 20 de diciembre, Marley y Lizy Tagliani estarán visitando dos destinos muy interesantes. Ellos viajarán a Santiago del Estero y Tucumán para demostrar lo más divertido y emocionante de estas dos localidades.

Sin duda alguna, un show del canal de las pelotas que promete mantener a todos sus espectadores muy atentos a todos los comentarios y la puesta en escena que nunca deja de dar de qué hablar cada domingo. Recordemos que el show inicia desde las 20.30 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS