Última hora

¡CONMOVEDOR!

Lucero compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus fanáticos por el apoyo en sus conciertos virtuales

Lucero conmovió a sus fanáticos

Lucero conmovió a sus fans

Por (Redacción Voces Críticas) Lucero ha cautivado con su música y sus diferentes proyectos a todos sus fanáticos alrededor del mundo, y en esta oportunidad lo volvió a hacer con su tercer show virtual.

A través de su cuenta oficial de Instagram Lucero mandó un emotivo mensaje para agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo y por asistir a los conciertos en vivo pero de forma virtual.

"Wooow! Muchísimas gracias por tanto en este #Lucero20y20 mis adorad@s! 🥰🎤 Qué padre estuvo, verdad? Los quiero con todo mi corazón y me quedo profundamente feliz de saberlos y sentirlos cerca de mí!", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de la cantante y actriz reaccionaron ante el vídeo de Lucero y expresaron comentarios de emoción.

Lucero en "Soy tu dueña"

Hace varias semanas Lucero expresó su agradecimiento y su felicidad al enteresarse que la retransmisión de la telenovela mexicana "Soy Tu Dueña" superó los 4 millones de toda la audiciencia de televisión abierta, según datos de la empresa Nielsen IBOPE.

"Soy Tu Dueña ya en sus últimos capítulos sigue siendo la dueña de nuestros corazones! racias por no perdérsela junto conmigo. #LuceroSoyTuDueña", escribió la cantante mexicana en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS