Última hora

¡Emocionada!

Ivana Nadal tiene mucho que celebrar y reveló su emoción por su día especial

La modelo comentó que mañana celebra un día importante

Ivana Nadal tiene mucho que celebrar y reveló su emoción por su día especial

Este año la polémica ha abrazado a Ivana Nadal por diferentes situaciones, a las que la joven ha hecho frente con sus más sinceras y escandalosas declaraciones, que aún hoy continúan dando de qué hablar. Sin embargo, todo eso ha quedado en el pasado y la joven cada día lo refuerza con sus palabras.

Y recientemente, la ex panelista de Bendita TV se ha mostrado muy feliz y cautivada junto a su pareja Bruno Siri, de quien se ha confesado totalmente enamorada y con quien parece querer ir mucho más allá. Y recientemente la joven se ha mostrado sumamente emocionada pero por un hecho que la tiene como protagonista a ella misma.

Y es que Ivana Nadal ha confesado primeramente que se encuentra muy emocionada porque hoy su padre celebra su cumpleaños y además se prepara para recibir el suyo, que llegará mañana. Sí, y es que la hermosa modelo cumplirá 30 años mañana y ha hablado un poco sobre ello.

“Cumplo 30 años en este presente espiritual y hermoso de despertar que estoy viviendo” han sido las palabras con la que la influencer ha anticipado su día especial, donde además ha compartido que está por comenzar a vivir una nueva aventura donde recorrerá el mundo y vivirá múltiples experiencias.

Seguida en redes

Recordemos que Ivana Nadal cuenta con una gran comunidad de seguidores. Más de 2.6 millones de 'followers' la acompañan en su Instagram y se mantienen atentos a todos sus proyectos y vida personal.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS