Última hora

INCÓMODO

Alejandra Maglietti mostró el momento en que le hicieron el hisopado y contó su experiencia

La modelo subió el video a sus redes sociales y se encargó de contestar las preguntas de sus seguidores

Alejandra Maglietti

Sin dudas, el hisopado es una de las pruebas más invasivas para detectar si una persona contrajo coronavirus. Varios famosos mostraron sus experiencias y en las últimas horas se sumó también Alejandra Maglietti que subió un video a sus redes sociales.

La panelista de Bendita TV subió la grabación de apenas unos minutos a su Instagram donde se podía ver cómo le realizaban la prueba sin salir de su vehículo. "Prueba superada. Llegas en tu auto y te hacen ahí el procedimiento, así no entras en contacto con otras personas, es todo al aire libre y ademas súper rápido. Ahhh y no duele nada!!!!", escribió.

Como era de esperar, sus seguidores comenzaron a realizarle preguntas o comentarios y Alejandra Maglietti no dudó en responder con mucha altura y respeto. Asimismo, le contestó a una usuaria preocupada que el hisopado le habían hecho recientemente  y que por fortuna, le salió negativo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Otro grupo de internautas quiso saber si esa prueba se realizaba en el ingreso a Formosa, provincia de donde es oriunda a lo que la flamante abogada contestó que en realidad le hicieron uno en Buenos Aires y otro al arribar a su región natal. 

Baile sexy

Recientemente, Alejandra Maglietti hizo estallar la web con un video que compartió bailando con su hermana en bikini. Los usuarios quedaron con la boca abierta al ver a las formoseñas moviendo su cuerpo bajo el sol. "Diosas", "Hermosas", fueron algunos de los piropos que recibieron.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS