Última hora

¡Ternuras!

Pedro Alfonso y sus hijos llevaron la creatividad a otro nivel: “Un simple corto navideño”

El esposo de Paula Chaves encantó con su propuesta

Pedro Alfonso y sus hijos llevaron la creatividad a otro nivel: “Un simple corto navideño”

Los días se Navidad se traducen en felicidad, emoción y unión familiar y uno que lo sabe muy bien es Pedro Alfonso, quien ha sorprendido a todos sus usuarios y seguidores en Instagram la tarde de este sábado con un impresionante vídeo navideño junto a sus pequeños hijos.

Y es que el esposo de Paula Chaves ha dejado al descubierto una vez más toda la creatividad y ternura que lo caracteriza con la realización de un increíble corto para desearles “Felices fiestas” a todos sus seguidores y donde Olivia y Baltazar han sido grandes protagonistas.

En el vídeo vemos a Pedro Alfonso en el rol de un divertido elfo, junto a su pequeño Balta quien también ha cumplido el mismo rol, mientras Olivia recibe su visita y les indica que quiere para estas Navidades por parte de Santa Claus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

Un vídeo del productor argentino, que en poco más de un minuto ha desatado sonrisas en las redes sociales y una ola de comentarios que no se han hecho esperar: “muy bueno”, “los amo”, “jajaja cracks” han sido solo algunos de los mensajes en el posteo.

Gran comunidad en redes

El vídeo de Pedro Alfonso en donde muestra toda la complicidad y amor por sus hijos, a menos de una hora de su publicación se alzó con más de 30 mil reproducciones y más de 200 comentarios, sin duda alguna muchos fueron los que quedaron encantados con este material.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS