Última hora

PIDIÓ DISCULPAS

Pablo Matera habló en la TV francesa un mes después del escándalo de los tuits racistas

El capitán de Los Pumas dijo que “fue un mal chiste” y que está "avergonzado"

Pablo Matera habló en la TV francesa un mes después del escándalo de los tuits racistas
domingo 20 de diciembre de 2020

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, decidió dar la cara casi un mes después del escrache que sufrió en las redes sociales, especialmente en Twitter, por sus viejas publicaciones de contenido racistas, que le obligaron a pedir disculpas por el grosero error cometido.

“Fue un mal uso de las redes sociales con un grupo de amigos del colegio. Un mal chiste. Simplemente quiero decir perdón”, señaló el rugbier argentino en la entrevista con Canal +, que se verá entera esta noche en el programa Canal Rugby Club, con lo que será la primera vez que se lo verá delante de una cámara pidiendo disculpas por lo que hizo cuando tenía 19 años.

"Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir", fueron algunas de las declaraciones que hizo Pablo Matera, en una extensa entrevista con la TV francesa, donde también además de reconocer su error, agradeció el apoyo de familiares y amigos.

 

Disculpas públicas

 “En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”, había escrito en su cuenta de Instagram el jugador de Los Pumas.

Como fue de público conocimiento, las capturas de los tuits se viralizaron de manera inmediata y en Twitter estallaron las críticas para el capitán argentino, que inmediatamente tuvo que cerrar su cuenta personal, presionado por las fuertes críticas a los posteos de Matera, de hace ocho años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS