Última hora

Ceremonia increíble

Se vienen los Coscu Army Awards

Los premios más importantes en referencia al streaming argentino salen a escena a partir de esta tarde.

Se vienen los Coscu Army Awards

El 2020 es un año atípico, en el que la cuarentena y el distanciamiento social ayudaron a que más personas se interesen por el stream, y los números de viewers en Latinoamérica crecieron notoriamente.Tal es el caso de Martín Perez Disalvo más conocido como Coscu. Muchos creadores de contenido, deportistas, cantantes, comediantes y figuras en otras ramas debieron reinventarse y encontraron en las transmisiones una nueva manera de entretener a la gente. Los streamers se convirtieron en las nuevas estrellas de internet y con el pasar del tiempo las nuevas plataformas le fueron quitando espectadores a la televisión. 

El año está por terminar y eso significa que el evento más esperado por la comunidad de streamers en Argentina está cerca: la Coscu Army Awards. La entrega de premios reconoce a lo mejor, lo más gracioso, lo más bizarro y los mayores esfuerzos de la escena, y se espera que rompa récords de audiencia. El evento se realizará este domingo 20 de diciembre al aire libre y bajo estrictas medidas de sanidad. Comenzará a las 18:30 y será transmitido por el canal de Twitch de Coscu.

El adentro de los premios 

La tercera edición del evento, que año tras año crece y se renueva. La primera se llevó a cabo en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci y contó con un pico de 40.000 viewers. La segunda dio el gran salto al Estadio Obras y hubo casi 100.000 espectadores. Además de los ternados e invitados hubo lugar para cientos de fanáticos que ingresaron de manera gratuita. Esta vez no habrá público pero se esperan más de 200.000 personas en la transmisión del streamer argentino

Una de las principales figuras de la escena es el uruguayo Joaquín “ZZK” Peña, que dirá presente en la noche del domingo. “Es un momento muy lindo, hermoso y emotivo. Es difícil reunir a todos, y verlos a todos. Ver lo que logramos como comunidad me causa mucha felicidad. Cuando alguien sube al escenario y se emociona por recibir una estaquilla, que es simbólica, pero que premia todo el esfuerzo que hizo en el año me pone feliz”, manifestó. De esta manera se viven los premios de quién es uno de los líderes de la escena en lo que se refiere a Twitch.

De esta manera, ya se viven los premios mas importantes en lo que se refiere al streaming argentino. Habrá una gran cantidad de personas que estarán pendientes de esto y veremos que sorpresas nos tienen preparados. Martín Pérez Di Salvo esta viviendo su sueño y quiere a todos compartiendo su felicidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Coscu Army Awards (@caawards)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS