Última hora

IMPACTANTE

Mirá cómo le quedó la cara a Jussi Koivula tras la paliza que le dio Maravilla Martinez

El boxeador finlandés subió a Instagram una foto de la herida que le dejó el nocaut

Mirá cómo le quedó la cara a Jussi Koivula tras la paliza que le dio Maravilla Martinez
domingo 20 de diciembre de 2020

A sus 45 años, el regreso del boxeador Maravilla Martínez al cuadrilátero dio para hablar tras imponerse por KO técnico ante el finlandés Jussi Koivula, que tuvo que terminar la pelea por un profundo corte en el párpado, ya que el referí no le permitió continuar.

Pero lo que nadie esperaba era que Koivula mostrara en Instagram cómo le había quedado el rostro tras la pelea y la certera paliza que le dio el boxeador argentino. “Cabezazo”, escribió en una foto que mostraba casi en primerísimo plano el profundo corte que le quedó tras el choque con el crack argentino.

Entusiasmado por su momento deportivo, Maravilla Martínez, hoy radicado en Madrid, reapareció el 21 de agosto pasado y le ganó por nocaut técnico en el séptimo round al español José Fandiño, también en Torrelavega, pero en el estadio El Malecón. Este sábado volvió a quedarse con otra victoria en una pelea que se desarrolló sin asistencia de público, en el estadio Severino Pinto, en el municipio de Torrelavega, España.

 

El gran KO técnico

Koivula manejó durante la pelea un estilo algo tosco y pudo responder algunos de los ataques del pugilista argentino, pero en el octavo, el argentino encontró su grandeza técnica para meter sus golpes y, al inicio del noveno, el árbitro paró el combate por un corte en el párpado del finlandés.

Ya en diálogo con la prensa tras su victoria, Martínez reconoció haberse sentido mejor que en su primer combate después de años de inactividad y reiteró que necesita “más rodaje” y espera volver a subirse al ring en marzo o abril del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS