Última hora

Gran noticia

Ariana Grande dio vuelta a sus fanáticos anunciando su casamiento

La cantante anunció la buena nueva mediante su cuenta de Instagram.

Ariana Grande dio vuelta a sus fanáticos anunciando su casamiento

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez ¡ya están comprometidos! Sigue leyendo para conocer más detalles del romántico compromiso que deja muy claro que proximamente habrá boda entre la estrella del pop y su prometido. Esta noticia obviamente generó un boom dentro de sus fanáticos debido a la importancia del anuncio. 

Se rumora que el romance entre Dalton Gomez y Ariana Grande empezó en febrero de este año, luego de que ambos fueron captados en el exclusivo Bar Louie en Northridge, en California, besándose. Pero fue hasta mayo de este año que Ari decidió hacer oficial su relación en el romántico video 'Stuck with you' (en colaboración con Justin Bieber), en donde bailaba románticamente con su novio y revelaba que estaba pasando la cuarentena con él.

Conoce a su futuro marido

¿Quién es Dalton Gomez el novio y futuro esposo de la cantante? Para quienes no lo saben todavía, les contamos que él es un reconocido agente inmobiliario, quien actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo (que tiene ingresos millonarios) en Los Ángeles, California.

Y fue hace una hora que la intérprete de '7 Rings' nos sorprendió usando por primera vez el anillo de compromiso con el que su pareja le preguntó si quería casarse con él. ¿La respuesta de Ari? 'Por siempre y para siempre', fueron las palabras con las que la actriz acompañó una serie de fotos posando con Dalton Gomez ¡y con el segundo anillo de compromiso que ha recibido en su vida!.

Recordemos que esta no es la primera vez que Ariana Grande está comprometida, pues en junio de 2020 su ex, el comediante Pete Davidson le pidió matrimonio, después de unas semanas de relación sentimental. Sin embargo, cuatro meses después de su compromiso, ellos decidieron terminar su romance y tomar caminos separados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS