Última hora

Sacó ventaja

Leti Siciliani se llevó el primer desafío en MasterChef Celebrity

La actriz se quedó con el juego planteado por el jurado en el programa culinario de Telefe.

Leti Siciliani se llevó el primer desafío en MasterChef Celebrity

Una nueva gala de eliminación se vivió en la noche de MasterChef Celebrity. En este caso son seis los participantes que corren riesgo de abandonar el programa. Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Federico Bal, Leti Siciliani y el Mono de Kapanga eran los candidatos de esta semana para dejar el programa culinario de Telefe. Se notaba mucha tensión dentro del estudio. 

El primer desafío constó del armado de un rompecabezas. El mismo contaba de 25 partes y quién sea el más rápido iba a obtener el beneficio de la semana pensando en lo que sería la chance de cocinar en MasterChef Celebrity. Leti Siciliani fue la más ágil dentro de los nominados y pudo llevarse la posibilidad de obtener el comodín para esta noche en la gala de eliminación. 

La ganadora del desafío

Las complicaciones se hicieron notar en el desafío planteado por el jurado. Luego de varios minutos, Leti Siciliani fue la vencedora y más rápida en armar el puzzle y de esta manera obtuvo su beneficio para esta noche. ¿La pregunta es cuál será esa ayuda y de que manera la podrá utilizar? Comenzaba el juego dentro del reality de cocina. La influencer pudo probar el platillo (una ricota) a diferencia del resto que solo podía mirarlo. 

Increíblemente esto le trajo bastantes problemas a Siciliani debido a que tuvo un cruce con Vicky Xipolitakis a causa de haber ganado el desafío del programa de Telefe. La griega no se pudo quedar callada y quiso llevarse una cuota de protagonismo al momento en que se enteró la ventaja que iba a tener la actriz con el resto de los participantes. Una actitud bastante cuestionable pero ya muy normal en lo que se refiera a la griega durante su paso en el certamen. 

De esta manera dio inicio a un MasterChef Celebrity que claramente no iba a ser uno más. La presión era muy notoria y los seis candidatos a abandonar el certamen iban a dejar todo por cuidar su lugar en el programa. La pregunta que todos se hacían era quién iba a ser el que está noche tenía que colgar el delantal y decirle adiós a sus compañeros luego de mucho tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS