Última hora

Adiós

Fede Bal se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

El actor no tuvo una buena performance y se convirtió en el elegido para abandonar el programa.

 Fede Bal se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Una nueva gala de eliminación se vivió esta noche en MasterChef Celebrity. Fede Bal y el Mono Fabio de Kapanga se disputaban el último lugar de la salvación esta noche en Telefe. El jurado fue muy duro con ambos respecto a lo que fue la presentación de sus platos (debían realizar una ricota frita) y claramente no gustó para nada lo que fue la performance de ambos. La tensión se cortaba con un cuchillo en el aire a la hora de esperar quién iba a ser el eliminado. 

Germán Martitegui fue el encargado de comunicarle al hijo de Carmen Barbieri  que esta semana era el elegido para abandonar el certamen. Una decisión que se basó tal vez en la mala noche que tuvo Fede a causa de un corte que sufrió durante el proceso de preparación de su plato y esto le trajo consecuencias negativas en la noche. De esta manera, se convirtió en un nuevo eliminado del programa culinario de Telefe.

La palabra del protagonista

Fede Bal manifestó que se va muy feliz a causa de haber estado en el programa. Aseguró volver a la vida gracias a MasterChef Celebrity y que ahora será un fiel espectador del mismo hasta que se conozca al ganador. El actor se retiró con la frente en alto y muy agradecido por las palabras que tuvo el jurado hacia el por su paso durante el programa. Una despedida dolorosa pero al menos con un gustito dulce si se quiere.

De esta manera, el productor se convirtió en el eliminado número diez del certamen que se lleva a cabo en el aire de Telefe. Durante la emisión de esta noche, Bal mantuvo un picante cruce con Germán Martitegui en el cuál le pidió por favor que no necesitaba de su ayuda. El jurado quedó atónito al escuchar esto y obviamente no le gustó nada la postura que tomó el participante.

El mono Fabio tuvo una nueva salvación (Hasta el reconoció que perdió la cuenta de las que lleva) y admitió que se siente la guadaña de sus amigos. Esta dejando afuera a toda gente la cuál quiere mucho. Pero poco de esto importa ya que se metió en las semis del programa y sueña con llevarse el titulo. Mientras tanto, Fede Bal deberá conformarse con mirarlo desde casa a partir de mañana a causa de su eliminación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS