Última hora

DE TERROR

Femicidio en Tucumán: apuñaló a su pareja dentro del auto y la abandonó en el hospital

La víctima de 30 años tenía tres hijos. No sobrevivió al brutal ataque

Femicidio en Tucumán: apuñaló a su pareja dentro del auto y la abandonó en el hospital

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio conmociona a Tucumán. Una mujer de 30 años fue asesinada de una cuchillada por su pareja quien la dejó abandonada en el hospital y se dio a la fuga. Pese a los intentos por salvarle la vida, falleció.

El aberrante crimen sucedió en la madrugada del domingo en el camino que une Famaillá hacia Río Colorado, donde residían víctima y victimario. Jeannette Valladares pasó a buscar en su auto a Walter Castellano de la casa de unos amigos donde se encontraba bebiendo y procedieron a volver a la residencia donde los esperaban sus tres hijos, de 11, 8 y 4 años.

Sin embargo, en el camino, se produjo una discusión que derivó en el femicidio. La víctima iba al volante y su pareja, en el asiento del acompañante. Por causas que se investigan, el sujeto de 31 años le asestó una puñalada a la altura de la axila. Minutos después, la habría dejado en la puerta del hospital Dr. Parajón Ortiz y se dio a la fuga.

Personal del nosocomio divisó a Valladares agonizando y rápidamente la ingresaron para asistirla. Sin embargo, debido a la complejidad de la herida, no soportó y falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo del personal médico. En ese contexto, dieron aviso a la Policía sobre un posible homicidio. A los pocos minutos, los uniformados comenzaron a investigar las cámaras de seguridad del hospital y a peritar el vehículo que quedó en la puerta del lugar.

Se entregó

Luego de algunas horasde cometer el femicidio, Walter Castellano se hizo presente en sede policial junto a su hermano y confesó el hecho ante la Policía. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. Tomó intervención, la fiscal Mónica García de Targa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS