Última hora

INESPERADO

Yanina Latorre acusó a Nicole Neumann de comer carne en los restaurantes y ardió Troya

La panelista lanzó la bomba al final de LAM el viernes pasado y la rubia no tardó en salir al cruce

Yanina Latorre y Nicole Neumann

Es sabido que Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los famosos. Ahora, volvió a lanzar un palito contra Nicole Neumann a quien acusó de ser una falsa vegana. Como era de esperar, los dichos cayeron como una bomba y la rubia salió al cruce.

Todo ocurrió el viernes en Los Ángeles de la Mañana, cuando la esposa de Diego Latorre lanzó una picante información que dejó boquiabiertos a sus compañeros: "Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice: 'No, fue una invitación'".

Ante esas palabras, el resto del equipo le preguntó a Yanina Latorre si en verdad esto era cierto y se generó un gran revuelo ya que Nicole Neumann es una fiel defensora de los animales. Sin vacilar, la comunicadora reafirmó sus dichos y dejó abierta la posibilidad de respuesta.

El descargo de Nikita

Estos dichos no pasaron desapercibidos para Nicole Neumann que aprovechó una nota que le hicieron para referirse a la grave acusación de la mediática "angelita". En un tono muy tranquio y fiel a su estilo, admitió que jamás comió carne y que esto la limita mucho en el campo laboral pero se trata de su filosofía de vida que no piensa dejarla.

 "¡Que digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana. La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte", cerró contundente Nicole Neumann con un fuerte palito para Yanina Latorre. ¿Redoblará la apuesta?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS