Última hora

¡GENIAL!

RBD comparte su reencuentro antes de su concierto virtual y emocionaron a sus fanáticos

Los integrantes de la banda compartieron una foto de su emotivo reencuentro

RBD cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) A tan solo unos días del tan esperado concierto virtual de RBD, sus integrantes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann sorprendieron a todos sus fanáticos alrededor del mundo con una fotografía en la que se aprecia cómo están siendo sus ensayos.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram los cantantes de RBD publicaron una emotiva foto mientras preparan el show virutal que se realizará este próximo 26 de diciembre.

"YO DIGO R !!!!", escribió Anahí de manera divertida en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los fanáticos de RBD hicieron tendencia la foto y llenaron de comentarios la publicación, en donde expresaron su emoción y ansias por el tan esperado show virtual.

El reecuentro de RBD llega luego de 16 años de ausencia y no contará con la participación de dos de su integrantes, Dulce María y Alfonso Herrera, debido a la reciente llegada de sus bebés.

Nueva canción

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", expresó Maite Perroni en un encuentro virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS