Última hora

PICANTE

El llamativo comentario de Yanina Latorre sobre la presencia de More Rial en la temporada de teatro

La blonda se refirió a la obra que realizará la hija de Jorge Rial en Carlos Paz

Yanina Latorre y Morena Rial

Yanina Latorre mantiene una fuerte rivalidad con Jorge Rial desde muchos años atrás. Cada vez que pueden, se tiran indirectas en los programas y una que otra vez mantuvieron picantes cruces en las redes sociales con acusaciones cruzadas de un lado y del otro.

Sin embargo, la panelista de LAM siempre destacó a Morena Rial como una persona que sale adelante pese a los conflictos familiares. En cada ocasión que tuvo, la defendió y lanzó buenas críticas hacia ella, lo que alimentó aún más su pelea con el conductor de Intrusos.

Picante

Sin embargo, en las últimas horas, Yanina Latorre lanzó una llamativa frase al referirse a la actuación de la joven mediática en la temporada de teatro en Villa Carlos Paz. La obra en cuestión se llama "La Mentirita" y contará con un gran elenco. 

Al respecto, la mamá de Lola Latorre lanzó: "More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More”, expresó el sábado en Polino Auténtico, donde se luce como panelista y da su opinión sobre temas de la farándula.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Pero, lo más llamativo surgió cuando Yanina Latorre manifestó su preocupación por la presencia de Rodrigo Noya en la obra: "“¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar. Lo de More genial, ya vas a ver como va a cortar tickets”, aventuró. ¿Se viene una nueva polémica en plena temporada?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS