Última hora

MÁS SIMPLE

Pagá los impuestos sin moverte de tu casa con el nuevo sistema de la Municipalidad de Salta

También hay beneficios para aquellos que paguen hasta el 31 de marzo de 2021

Pagá los impuestos sin moverte de tu casa con el nuevo sistema de la Municipalidad de Salta
lunes 21 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta dio a conocer nuevas facilidades y beneficios para agilizar el pago de impuestos. La intendente, Bettina Romero junto con la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, firmó un acuerdo para incorporar en la web del municipio un botón de pago digital para que los vecinos tengan la opción de pagar desde un teléfono celular o computadora. 

Este sistema, además prevé que si el pago se efectúa hasta el 31 de marzo de 2021, con tarjetas de crédito de Banco Macro, el vecino podrá realizarlo en 3 o 6 cuotas sin interés. También, se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco.

Respecto a esta incorporación, Romero, señaló: "Seguimos sumando herramientas para simplificar los trámites municipales, desde hoy los contribuyentes podrán pagar sus impuestos sin necesidad de moverse de su casa".

En ese sentido, sostuvo que la modernización del Estado es una política transversal de su gestión, por lo que permanentemente están trabajando en aportar nuevos sistemas a los trámites que se realizan en la comuna. 

El convenio fue rubricado por la intendente Bettina Romero y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso. También estuvieron presentes la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa, Valeria Capisano y el equipo ejecutivo de la entidad bancaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS