Última hora

DEBES SABERLO

El IPV sorteó 40 viviendas en Salta: mirá quiénes son los afortunados

Cuarenta familias salteñas cumplieron en sueño de la casa propia

El IPV sorteó 40 viviendas en Salta: mirá quiénes son los afortunados
lunes 21 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) de Salta acaba de llevar a cabo el sorteo de 40 casas en Coronel Moldes. La transmisión fue realizada en vivo y compartido en las redes sociales del Gobierno de Salta. Mirá quiénes son las familias que cumplieron en sueño de la casa propia.

Es en tal sentido que pasadas las 11 horas de este lunes 21 de diciembre, tal y como lo estaba estipulado, el Instituto Provincial de Vivienda de Salta (IPV) llevó a cabo el sorteo de 40 casas en Coronel Moldes, el cual fue desarrollado respetando los cupos de demanda libre y los casos especiales.

Según informaron las autoridades del IPV alrededor de 150 familias participaron de dicho sorteo, sin embargo tan solo 40 de ellas pudieron cumplir con el sueño de la casa propia en vísperas de las festividades de Navidad y Año nuevo.

Vale mencionar que el evento en cuestión fue transmitido en vivo y difundido en las redes sociales oficiales del Gobierno de Salta y del IPV, además contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En el sorteo participaron familias que se inscribieron y/o actualizaron su ficha social entre el 1 de enero de 2019 y el 20 de noviembre de este año inclusive. Los postulantes podrán consultar el número con el que participaron en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar 

Mirá quiénes son los ganadores del sorteo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS