Última hora

MÁS CLICKEADA

Mariana Brey ganó el premio a la más clickeada del año

La periodista le ganó a todos

Mariana Brey. Fuente (Instagram)
Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey se impuso frente a todos en la competencia de lo más clickeado del 2020, en la terna con grandes personalidades. La angelita festejó con todo y recibió las felicitaciones de cada uno de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana. Esta será la novena edición de los premios virtuales organizados por Ciudad Magazine.

La periodista de espectáculo terminó siendo la más clickeada de este año, del que se adueñó la pandemia por lo que el logro vale doble. La televisión argentina ganó protagonismo en estos meses de encierro ya que en todas las casas del país debido a que no se pudo hacer mucho más que quedarse adentro durante casi nueve meses.

Mariana Brey agradeció el premio y aseguró que este reconocimiento es un gran impulso para estos meses tan complicados. Agregó frente a Ciudad Magazine que espera ansiosa recibir el premio y ya tiene un lugar especial asegurado en la casa para tenerlo a la vista de cada una de las visitas que tiene.

La panelista de Canal Trece tuvo un año repleto de emociones. Desde que comenzó la convocatoria del Cantando 2020, también empezó su campaña para participar del certamen más famoso del país y lo logró. Pese a que no estuvo mucho tiempo presente, tuvo muchas hazañas en su haber para festejar.

La periodista también consiguió que por su participación en el concurso de canto la felicitara Luis Fonzi, por su interpretación en vivo en el ritmo de reggaeton. Además, en Los Ángeles de la Mañana sigue siendo la más picante indiscutiblemente y este 2021 espera que lleguen más propuestas que le permitan crecer aún más dentro del espectáculo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS