Última hora

NUEVO HIT

Katy Perry estrenó 'Not the end of the world', su nuevo hit

La cantante presentó el single y ya es un éxito

Katy Perry. Fuente (Instagram)
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry presentó ‘Not the end of the world’, su primer tema desde que nació su pequeña hija. Desde muy temprano entre sus fanáticos se vivió intensamente el lanzamiento y la previa para apoyar a la artista que sigue creciendo. El vídeo ya es un éxito en todas las plataformas musicales disponibles.

Los comentarios para la cantante estadounidense son más que positivos y las críticas siguen la misma línea. A tan solo una hora del estreno oficial, el vídeo en YouTube tiene más de 400 mil visitas, solo si se cuenta el canal oficial de la famosa. La producción logró un resultado excelente en cuanto a la terminación se trata.

Durante el correr de los casi cuatro minutos que dura ‘Not the end of the world’, Katy Perry hace alusión en reiteradas ocasiones a lo que cambió el mundo en estos últimos 10 meses a nivel masivo. Por primera vez también hace referencia a la primera hija que tuvo con Orlando Bloom desde su nacimiento, que llenó de felicidad el hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La cantante de ‘Dark horse’ invitó a Zooey Deschanel a participar de las grabaciones, la protagonista de la reconocida serie ‘New Girl’ de Fox. También hay situaciones poco reales que terminan logrando una historia de cuatro minutos muy original, como tiene acostumbrados a sus fanáticos y fanáticas.

“Jamás me levanté temprano para mis clases pero adivinen quién durmió 4 horas y aún así se despertó para ver el vídeo de Katy Perry Not The End Of The World” y “Tal vez no haya llenado las expectativas de muchos pero... ¿Por qué hacerlas? Katy Perry es una de las mejores estrellas Pop de todos los tiempos y eso es lo que importa. En lo personal el vídeo me gustó, es cambio para ella, es una persona nueva”, son algunos de los comentarios que llegan para la cantante de ‘Teary eyes’.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS