Última hora

JUSTICIA

Internaron al principal acusado del femicidio de Florencia Romano

Pablo Arancibia estaba detenido en el penal de Boulogne Sur Mer

Pablo Arancibia
Pablo Arancibia presunto femicida de Florencia Romano
Pablo Arancibia presunto femicida de Florencia Romano

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) El femicidio de Florencia Romano sigue conmocionando a la provincia de Mendoza y en las últimas horas trascendió información que tiene que ver con el presunto autor del hecho: Pablo Arancibia, de 33 años.

Según las primeras informaciones, el imputado por el aberrante crimen de la adolescente de 14 años tuvo que ser trasladado a un neuropsiaquiátrico luego de que manifestara en reiteradas ocasiones, la intención de quitarse la vida. Para evitar cualquier inconveniente, decidieron su derivación.

Fuentes que llevan adelante la investigación del femicidio de Florencia Romano aseguran que tuvieron que internar a Pablo Arancibia por las constantes amenazas de suicidio por lo que ingresó temporalmente al Hospital El Suace donde también se encuentra Nicolás Gil Pereg, acusado de asesinar a su madre y a su tía.

Cabe recordar que el presunto autor del crimen de la menor ingresó el pasado jueves a la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos del nuevo Polo Judicial, ubicado frente al penal San Felipe donde quedó aislado. Al tomar conocimiento, los pocos internos que están en ese lugar, le vociferaron todo tipo de insultos. Un día después, fue trasladado a la cárcer Boulogne Sur Mer.

El hecho

Luego de casi una semana de búsqueda, el cuerpo de Florencia Romano fue hallado en un canal de riego, tapado entre mantas y con signos de haber sido parcialmente incinerado para ocultar las huellas. Por el femicidio, quedaron en la mira Pablo Arancibia y su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS