Última hora

EMOCIONANTE

Paula Cháves compartió una memorable foto de sus abuelos y sus hijos

La esposa de Pedro Alfonso compartió una histórica foto

Paula Cháves compartió una memorable foto de sus abuelos y sus hijos
lunes 21 de diciembre de 2020

Paula Chaves compartió una tierna foto el fin de semana de sus tres hijos con sus bisabuelos. En la postal familiar se puede ver a los pequeños Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, con los bisabuelos Kaki y Guingui, todos abrazados.

"Esto es Vida me dijo Kaki... Disfrutando de sus Bisnietos... Que lindo que seria que los abuelos sean eternos... KAKI Y GUINGUI", expresó movilizada la modelo y conductora en Instagram. Aprovecho para agradecerles a Todxs.... por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesito... Es increíble la fuerza que tiene...", añadió la modelo

LA HISTORIA DE PAULA CHAVES

Cabe señalar que el sábado en el ciclo "PH, Podemos Hablar", Telefe, la esposa de Pedro Alfonso contó con valentía que su madre sufrió de depresión y alcoholismo al separarse de su padre. "Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", recordó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

"Me hice cargo de mis hermanos. La estábamos pasando mal, sin poder creer lo que nos estaba haciendo y con los años entendí que venía de su pueblo, y que dedicó todos los años de su vida a la familia, a los hijos y no le contró un rumbo", contó la modelo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS