Última hora

DEBES SABERLO

¡Prestá atención! Estos son los nuevos horarios y medidas que rigen en toda la provincia

El COE confirmó las medidas que regirán durante las próximas dos semanas

¡Prestá atención! Estos son los nuevos horarios y medidas que rigen en toda la provincia
martes 22 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Comité de Operaciones de Emergencia de la provincia de Salta, oficializaron las nuevas medidas y horarios que comenzaron a regir en toda el territorio salteño a partir de este lunes y durante las próximas semanas. Qué pasará con las fiestas de Navidad y Año nuevo, y hasta qué hora se podrá circular.

Es en tal sentido que minutos antes de las 13 horas de este sábado 19 de diciembre las autoridades que conforman el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) anunciaron de manera oficial cuáles son las nuevas medidas y horarios que comienzan a regir apartir de este lunes 21, hasta el jueves 31 de diciembre en toda la provincia.

Navidad y Año Nuevo

Durante la reunión del COE se estableció que el horario para circular durante los días 24 y 31 de dicembre se va a mantener hasta las 2 de la mañana, tal y como venía siendo hasta el momento. Al tiempo que solicitaron a toda la población salteña que extreme las medidas de prevención durante las fiestas de Navidad y Año nuevo para evitar más contagios.

Nuevos horarios y medidas

Entre el 21 y 31 de diciembre, los comercios podrán atender al público hasta las 23, mientras que los centros comerciales podrán hacerlo hasta las 24, respetando todos los protocolos sanitarios. La circulación continuará restringida entre las 2 y las 6 am. quedando exceptuados de la medida los trabajadores esenciales.

En la reunión del COE, también se definió ampliar el horario del fútbol 5, atendiendo un pedido del sector. Desde el 21 de diciembre, podrán funcionar emitiendo su último turno a las 24.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS