Última hora

¿TE SUMAS?

Convocan a reunir donaciones para el primer salteñito nacido en 2021

Enterate en esta nota cómo colaborar

Convocan a reunir donaciones para el primer salteñito nacido en 2021
martes 22 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto para el Desarrollo Social de Salta, organizó una nueva convocatoria solidaria para ayudar al primer bebé que nazca en la provincia, este 1 de enero de 2021. Esta gran campaña solidaria se lleva a cabo por sexto año consecutivo y casi se ha transformado en una tradición entre los salteños. 

¿Cómo se puede colaborar? Aquellas personas que puedan, deben hacer llegar pañales, chupetes, ropa para el recién nacido y para la mamá a Pueyrredón 559, donde se estará reuniendo todo lo que sea necesario para quien sea el flamante primer salteño del año próximo. 

"La iniciativa tiene por finalidad recolectar pañales, mamadera, ropa y todo lo que tenga que ver con el ajuar del recién nacido", sostuvo Javier Sapiola, integrante del instituto, desde donde nace esta iniciativa que fue muy elogiada en otras latitudes de la Argentina. 

Es que siempre es noticia el nacimiento de un bebé, más aún cuando se trata del primero de un año que nos llena de esperanzas, luego de un 2020 atravesado por la pandemia del coronavirus. 

"Para el año próximo, sumamos un nuevo desafío, queremos entregarle un ajuar para la madre del primer bebé, por lo que solicitamos ropa y otros elementos que pueda necesitar la mujer", resaltó Sapiola. Cabe señalar que las donaciones se reciben hasta el 29 de diciembre en calle Pueyrredón 559, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS