Última hora

DE NO CREER

Abuelo salteño quedó varado 8 meses en Córdoba y llegó hoy: le robaron hasta la puerta de su casa

Ahora no encuentra otra alternativa que apelar a la solidaridad de los salteños para reponerse

Abuelo salteño quedó varado 8 meses en Córdoba y llegó hoy: le robaron hasta la puerta de su casa
martes 22 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasA un pobre abuelo salteño le tocó la peor de las suertes y es que mientras estuvo varado en la provincia de Córdoba durante los últimos 8 meses tras haber visitado a su hija, unos delincuentes se aprovecharon de esta situación para desvalijarle su casa por completo: le robaron hasta la puerta y el inodoro.

Se trata de la lamentable situación que hoy se encuentra atravesando Don Francisco Castaño, un salteño de 71 años que viajó a principios de marzo a la provincia de Córdoba para visitar a una de sus hijas sin pensar jamás que iba a quedarse varado allí y mucho menos que unos delincuentes le iban a desvalijar la casa y lo dejarían sin nada.

Según manifestó en horas del mediodía en comunicación con medios televisivos de Salta, Don Francisco Castaño aseguró que llegó recién este martes 22 de diciembre a nuestra provincia, luego de permanecer varado más de 200 días en Córdoba. Al tiempo que expresó que hace instantes se llevó la mala noticia de que su hogar había sido desmantelado por malvivientes que se llevaron hasta la misma puerta.

Llamado a la solidaridad

Es frente a esta situación tan triste que Castaño no vio otra alternativa que apelar a la solidaridad de los salteños, para que en las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo le puedan brindar una mano amiga. Primeramente estaría necesitando un inodoro para reponer el baño, una garrafa para poder cocinar y algo de comida para "sobrevivir", según indicó.

Es en tal sentido que Castaño indicó que aquellos que quieran y puedan brindarle cualquier tipo de ayuda, deberán comunicarse al siguiente número de celular: 387-6008883. Por otra parte aseguró que mientras estuvo alojado en la casa de su hija, fue tratado como un Rey pero que lo "más duro" para él había sido el hecho de no poder regresar a Salta, cosa que finalmente ocurrió hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS