Última hora

LLAMATIVO

El Tucu López alimentó los rumores de embarazo de Jimena Barón con una curiosa foto

El actor subió una historia a su Instagram y generó revuelo

Tucu López y Jimena Barón

El Tucu López y Jimena Barón viven un apasionado romance que marcha viento en popa. Comenzaron su relación en plena pandemia del coronavirus, luego de que la cantante abandonara la casa de Daniel Osvado abruptamente y desapareciera de las redes sociales. 

Si bien evitan mostrarse juntos, fueron captados en más de una oportunidad, dando paseos al aire libre, con Morrison o  haciendo compras. Una de las últimas imágenes que circularon fueron aquellas que tomaron en Tucumán cuando el actor y la artista musical decidieron viajar para hacer la presentación oficial en familia.

Pero, en los últimos días surgieron nuevos rumores que tienen que ver con un supuesto embarazo de Jimena Barón. La primera en lanzar la bomba fue, como siempre, Juariu que no deja pasar la oportunidad de escrachar a los famosos con información que con el tiempo, es confirmada o negada por los protagonistas.

Según expresó Vicky Braier, le llegó un mensaje de una fuente que aseguraba que la intérprete de La Cobra está esperando un hijo y que la familia del actor de Sex Virtual ya se enteró. Claro que estas son solo versiones y no hay información de parte de los protagonistas.

Foto

Hace algunos minutos, la influencer volvió a arremeter en sus redes y compartió una foto que minutos antes fue publicada por el mismo Tucu López. Se lo veía con indumentaria para ingresar a un consultorio y sobre ella escribió: "Apenas unos toques imperceptibles àra arrancar el 2021". Esto llamó la atención de Juariu que plantó la duda de si no se trata de un look para ver una ecografía de Jimena Barón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS