Última hora

¡Inesperado!

Tini Stoessel ya no estará junto a Sebastián Yatra en una serie de Disney: ¿quién será su reemplazo?

Se conoció el nombre de su reemplazo

Tini Stoessel ya no estará junto a Sebastián Yatra en una serie de Disney: ¿quién será su reemplazo?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas más populares y queridas de las redes sociales. Su romanticismo y gran talento siempre eran elogiados por todos sus fans, quienes siempre se mantenían atentos a sus pasos. Un romance que llegó a su fin y que hizo que algunos proyectos en conjunto se viniera abajo.

Y recientemente se ha conocido que la intérprete de “Dueles” y el cantante de “Chica Ideal” ya no estarían juntos en la serie de Disney +, que devolvería a Tini a las pantallas de la tv en un proyecto que prometía ser todo un éxito con estas dos figuras del momento juntas.

Frente a esta situación que colocó el puesto de Tini Stoessel como ‘vacante libre’, la producción tuvo que hacerse cargo y elegir a otra famosa como reemplazo de la reconocida figura que representa Tini, y quien será la que acompañe escena tras escena a Sebastián Yatra.

¿Quién es?

La convocada para reemplazar a la actriz de Violetta en este nuevo proyecto del gigante de la animación, es la internacionalmente conocida, Karol Sevilla, la joven que dio vida a Luna Valente/ Sol Benson en la serie infantil “Soy luna” de la cadena Disney Channel.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Por otro lado, Tini Stoessel continúa enfocada en sus diferentes proyectos musicales y en su éxitoso álbum “Tini Tini Tini”, el cual ha acumulado múltiples elogios y reacciones desde su estreno el pasado 3 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS