Última hora

HAY QUE ANIMARSE

Guido Kaczka mandó al frente a Hernán Drago: El modelo tiene un auto ploteado con su cara

Las imágenes se vieron en 'Bienvenidos a bordo'

Guido Kaczka y Hernán Drago. Fuente (Instagram)
Guido Kaczka y Hernán Drago
Guido Kaczka y Hernán Drago

Hernán Drago y Guido Kaczka son los dueños absolutos de la tarde/noche en Canal Trece, frente a la conducción de ‘Bienvenidos a bordo’. El programa de entretenimientos que suele vivir momentos emocionantes al regalar obsequios incomparables a sus participantes, esta vez se llenó de risas con un particular momento entre los famosos.

Es que el conductor argentino invitó a un participante, de profesión taxista, a que contara qué es lo que vio en la puerta del canal antes de entrar, sobre una camioneta que estaba estacionada antes de llegar a la esquina. El participante contó que había una cara muy parecida al modelo argentino ploteada en el vehículo.

Todo comenzó a dispararse entre risas cómplices, entre Guido Kaczka y Hernán Drago y por supuesto también, en medio de los chistes típicos. El ex de Florencia Bertotti quedó sorprendido al descubrir que su compañero de programa viaja todos los días en una camioneta que tiene su cara estampada en toda la parte trasera.

El conductor de Canal Trece no aguantó las ganas y preguntó al modelo de publicidad si no se sentía un “desvergonzado” al viajar con su “jeta” en el vehículo que lo lleva para todos lados. La camioneta Ford suele estar estacionada a las afueras de la emisora de aire y el rostro de Drago resalta entre todos los autos estacionados en la zona.

Lejos de tener vergüenza, el co-conductor preguntó si su compañero podría hacer lo mismo que viaja él. La escena, que despertó carcajadas entre el público presente y la audiencia del otro lado de la pantalla chica, finalizó con el famoso modelo publicitario subiéndose a la camioneta mientras un camarógrafo seguía la escena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS