Última hora

EN REDES SOCIALES

La chicana de El Dipy al Gobierno por los cortes de luz: "en esta no mintieron"

El cantante volvió a la carga con un posteo en Twitter

El Dipy
El Dipy
El Dipy

El Dipy sigue posicionándose como un gran opositor al Gobierno Nacional y sin importar las críticas, brinda su opinión en las redes sociales. En esta oportunidad, los reclamos se generaron por el masivo corte de luz en Capital Federal y el Gran Buenos Aires en la jornada de este martes.

Fiel a su estilo, el cantante de cumbia se volcó a Twitter para lanzar una chicana a la gestión de Alberto Fernández. En este sentido, hizo referencia a los cortes de energía eléctrica que causaron importantes problemas a más de dos mil usuarios en un día de tanto calor. Según Edesur y Edenor, los mismos eran cortes programados.

Al respecto, El Dipy eligió un artículo de Infobae en el que titulaba: "El Gobierno admitió que este verano habrá cortes de luz" y adentro de la nota, se podía leer unas declaraciones del secretario de Energía, Darío  Martínez donde expresaba esta realidad en buena parte de Buenos Aires.

En este sentido, el intérprete de "Par-tusa" escribió: "Hay que reconocer que en algo la pegaron. No toooooodaasss fueron malas. En esta no mintieron. Punto para el gobierno", lanzó y provocó la reacción de cientos de seguidores que apoyaron sus dichos y apuntaron con furia contra el Estado por los cortes de suministro eléctrico.

Deudas

En diálogo reciente con Luis Majul, El Dipy admitió que tiene una deuda con una empresa de electrodomésticos y no se avergonzó de revelar el monto que debe: "$16.354. No me encontrás en las redes, pero me encontrás en el Veraz", expresó sin perder su clásico humor e ironía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS