Última hora

¡Tremendo!

Carmen Barbieri puso muy mal a Luisa Albinoni en una cámara oculta del Cantando 2020

Poco a poco va saliendo a la luz las diferentes bromas que se grabaron este año

Carmen Barbieri y Luisa Albinoni Fuente:(Instagram)
miércoles 23 de diciembre de 2020

Carmen Barbieri no perdona y cuando vio la oportunidad atacó. Esta noche se pudo ver en el Cantando 2020, una dura broma que le hizo a Luisa Albinoni, su amiga desde hace más de 40 años. Mientras simularon una grabación de La Previa del Cantando, en la cual Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce también fueron cómplices, la invitaron al piso para entrevistarla.

Así también llevaron a la capocómica argentina para hacer un contra punto, por los rumores de pelea que se venían alimentando. Con una presentación impresionante, los conductores le dieron paso describiéndo todo su currículum. Mientras que a la hora de que entre la autora de la frase "Tengo las bol... llenas", practicamente la ignoraron.

Luego de varios minutos donde la chicanearon a Luisa Albinoni, Carmen Barbieri arremetió con todo y sostuvo: "Con ella estoy teniendo problemas ahora, no sé por qué está molesta. Entró y ya después al otro día empezó a pelear". Ante esto, su colega comenzó a explicar que en realidad se enojó con el jurado y la nombró solo como un ejemplo. 

"Yo no me olvidé la letra, la reemplacé por otra", dijo la madre de Fede Bal para sorpresa de la ex vedette. "Voy a decir algo que por ahí suene mal, pero ella es una oportunista. Ella aprovechó el reemplazo que me hizo y ahora es titular", agregó. Para sumar un poquito más de leña al fuego, Lourdes Sánchez agregó: "A Carmen la conozco porque siempre se destacó más".  

En un ida y vuelta interminable, Luisa Albinoni comenzó a angustiarse. Es por esto que Carmen Barbieri terminó diciendo: "¿Vos te estás poniendo mal en serio? ¿Cuántos años de profesión tenés?". Con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas respondió que hace 45 años que trabaja en el medio. "Después de tantos años que trabaja de esto, mirá como se pone. Yo no puedo creer. Esto es una joda para el Cantando 2020", cerró diciendo Barbieri para que su amiga estalle en llanto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS