Última hora

¡HERMOSA!

Galilea Montijo impactó a sus seguidores al aparecer sin maquillaje en una fotografía

Galilea Montijo cautivó a todos

Galilea Montijo sorprendió a todos

Por (Redacción Voces Críticas) Los conductores del programa "Hoy" se encuentran de vacaciones decembrinas y Galilea Montijo viajó recientemente a Acapulco para pasar la Navidad junto a su familia. Ahora la conductora causó furor en redes sociales al aparecer sin maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Galilea Montijo publicó una fotografía que impactó a sus 8.7 millones de seguidores.

"Ojo hinchado? Siiii Despeinada? Siiiii Que importaaaa......... vamo pa la playa #primerouncafe", escribió Galilea Montijo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato los fanáticos de Galilea Montijo reaccionaron ante la imagen y actualmente la publicación cuenta con 168 mil "me gusta" y miles de comentarios de halagos por parte de sus seguidores.

Galilea Montijo ya no tiene coronavirus

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS