Última hora

SU PALABRA

Jimena Barón apareció para hablar de los rumores de embarazo con el Tucu López

La pareja viajó a Tucuman para conocer a la familia del famoso

Jimena Barón y el Tucu López. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y el Tucu López
Jimena Barón y el Tucu López
miércoles 23 de diciembre de 2020

Jimena Barón quedó en el ojo del huracán nuevamente por los rumores de embarazo que le endilgaron junto a su pareja, el Tucu López. La famosa habló personalmente con Ángel De Brito sobre esto y el conductor no dudó en contar todo lo que había salido de esa charla, a la vez que anunciaba un nuevo embarazo en la farándula.

La Cobra dejó hace meses las redes sociales para volcarse a su vida personal y desde fines de julio que no se sabe nada de ella en sus cuentas oficiales, ni siquiera de su carrera musical. El mes pasado compartió una imagen en sus historias de Instagram que después se arrepintió y borró rápidamente, sin llegar a dejarla en la nube ni siquiera un minuto.

Ángel De Brito comentó al panel de Los Ángeles de la Mañana que Jimena Barón en persona le desmintió rotundamente estar embarazada y agregó que le mandó una foto de su parte trasera para mostrarle que lo único que tiene embarazado es “el culo”. El conductor afirmó que por cuestiones de horario no podía revelar la prueba que recibió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

En los últimos días varias personas comenzaron a compartir con los periodistas imágenes de la cantante de ‘La Tonta’ y el actor de ‘Sex Virtual’ en las calles de Tucuman, mientras visitaban a la familia de él. Juariu, la stalker de los famosos, recibió muchos mensajes que aseguraban saber que la actriz y cantante estaba esperando su segundo hijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

La relación entre la ex Casi Ángeles y el locutor tucumano comenzó a principios de agosto de este año, en plena pandemia, cuando la famosa dejó la casa de Daniel Osvaldo para volver a su departamento. Al principio de la relación todo indicaba que la estrella había regresado con su ex, Mauro Caiazza por el parecido físico con López. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS