Última hora

INESPERADO

Se viralizó una picante foto de Nahir Galarza en la cárcel y se conoció cómo pasará las fiestas

La imagen volvió a causar indignación entre los usuarios

Nahir Galarza

ENTRE RÍOS (Redacción Voces Críticas) Nahir Galarza siempre termina siendo noticia por algún hecho en particular. En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza una foto de la joven en la cárcel donde está alojada, posando sonriente junto a un árbol de Navidad y con un aspecto bastante bueno.

La imagen en cuestión indignó a los usuarios que la recibieron en sus teléfonos móviles y apuntaron contra la joven acusada de asesinar a su novio, el 27 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos. La bronca radicaba en el hecho de que la postal simulaba ser una especie de historia de Instagram y abrió un intenso debate.

Tal fue la repercusión, que la propia abogada de Nahir Galarza tuvo que salir a dar la cara. Raquel Hermida Leyenda (que integra la defensa técnica legal junto a José Ostoloza) remarcó que esa imagen no es reciente y la descartó por completo: "Esa foto que viralizaron es antiquísima", expresó.

Al parecer, esa instantánea está lejos de ser la realidad actual de la muchacha de 22 años, encerrada hace dos años en la Unidad Penal de Mujeres Nº6 de Paraná. "Bronceado y arbolito tumbero", se podía leer en la foto que se viralizó en las últimas horas por todas las redes sociales.

Cómo pasará las fiestas

La letrada reveló que Nahir Galarza pasará las fiestas de Fin de Año como cualquier otra presa. No podrá recibir visitas en Navidad ni Año Nuevo porque están restringidas. De esta manera, celebrará estas fechas en compañía de sus compañeras de celda que están en su misma situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS