Última hora

¡Picante!

La contundente palabra de Yanina Latorre sobre los presuntos hijos de Diego Maradona: "están facturando"

La mediática no se guardó nada

La contundente palabra de Yanina Latorre sobre los presuntos hijos de Diego Maradona: "están facturando"
miércoles 23 de diciembre de 2020

Cuando se trata de hablar sin filtros, Yanina Latorre es el perfecto ejemplo. Y es que la mediática siempre apunta con todo en los diferentes debates del show del que es partícipe cada mañana. Y recientemente no ha sido la excepción cuando de hablar de los “supuestos” hijos de Diego Maradona se ha tratado.

Y es que la esposa de Diego Latorre ha ido con todo y ha disparado contra Santiago Lara y Magalí Gil, quienes son los dos jóvenes que buscan respuestas y reconocimiento dentro del apellido Maradona y que en los últimos días, tras la muerte de El Diez, se han visto envueltos en gran polémica.

Yanina Latorre ha comentado lo siguiente en medio del debate “¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista”, señaló sin mayores rodeos.

Frente a esta situación y la palabra de la madre de Lola Latorre, su compañera Andrea Taboada saltó a calmarla diciendo: “No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto” y sentenció diciendo que la justicia será quien revele la verdad.

Frase determinante

Yanina Latorre sumó a su palabra la frase “todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", todo esto luego de que Mariana Brey comentara que seguramente las ofertas para los dos jóvenes no faltaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS