Última hora

¡Wow!

Yanina Latorre fue bardeada tras compartir fotos junto a una cantante después de haberla criticado

La mediática fue blanco de críticas en redes

Yanina Latorre fue bardeada tras compartir fotos junto a una cantante después de haberla criticado
miércoles 23 de diciembre de 2020

Para nadie es un secreto que recientemente Yanina Latorre y Gladys, La Bomba Tucumana se enfrentaron tras algunas incidencias vividas en el Cantando 2020. Un roce que aparentemente ha terminado en los mejores términos o al menos así lo han dejado ver.

Y es que la mediática ha compartido una serie de fotografías junto a la participante del Cantando 2020 para calmar las aguas, en medio de la reciente polémica y los usuarios no han tardado en reaccionar. Todo esto en el marco de la invitación de Gladys al show de Ángel de Brito esta semana.

Yanina Latorre ha compartido dos fotografías en las que se muestra muy emocionada y feliz por la incorporación de Gladys, La Bomba Tucumana al show del que ella es partícipe a diario. “Bienvenida Gladys La Bomba Tucumana” han sido las palabras con las que ha recibido la mediática a su nueva compañera por esta semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Rápidamente los usuarios de la popular red social han saltado a bardear las fotos de la angelita con diversos comentarios: “Es joda? Se re cargaron a puteadas hace una semana”, “Estoy viendo bien?” y “Cada vez menos creíble, todo es una mentira”.

No todo es malo

Pero no todos los usuarios y seguidores de Yanina Latorre han saltado a criticarla, pues muchos han sido los que las han bancado e incluso piropeado a Gladys: “Que canchera esta la bomba”, “Las mejores y más picantes juntasss” han sido solo algunos de los mensajes en la explosiva publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS