Última hora

SE LOS DIJO

"Los viejos se nos mueren tristes" Óscar Ruggeri exigió al Gobierno que bajen a la tierra

Las declaraciones resonaron fuerte en la sociedad

Óscar Ruggeri. Fuente (Instagram)
Óscar Ruggeri
Óscar Ruggeri
miércoles 23 de diciembre de 2020

Óscar Ruggeri manifestó su disconformidad con las medidas actuales del Gobierno Nacional contra la crisis económica que vive Argentina. Las imágenes le valieron al ex jugador una lluvia de mensajes de apoyo tras asegurar que los adultos mayores son los que peor la están pasando, cobrando menos de un salario mínimo actual.

El ex jugador de la Selección pidió a los políticos argentinos que se pongan las pilas y tomen medidas para ayudar al pueblo que la está pasando muy mal, más aún en medio de las fiestas de fin de año donde todo aumenta desmedidamente. Su nombre, por estas horas, es tendencia en la red social del pajarito para agradecerle sus palabras.

“Que nuestros diputados se despierten, hagan algo. Iluminense, generen trabajo para que en vez de dar una bolsa de comida, se puedan comprar su propia comida. Que los chicos vayan a la escuela, viven en una burbuja ustedes, salgan a la calle”, comenzó el fuerte descargo de Óscar Ruggeri que se vivió en vivo durante la transmisión de 90’ Fútbol.

“¿Cómo mi mamá que laburó toda la vida cobra 19 mil pesos? Se están cagando de hambre los viejos, a esos cuiden que se nos mueren tristes y lo más triste es que ustedes políticos seguramente tienen papás”, siguió el padre de Cande Ruggeri. Sus compañeros de piso, incluso el conductor, se quedaron callados frente al descargo que todos querían decir.

No es la primera vez que las declaraciones del ex Boca Jr. toman tanta repercusión pero esta vez, el tinte político que le dio a su pedido para los políticos argentinos le valió cientos de mensajes de apoyo. Para hacerlo más personal, aseguró que él también vivió en una burbuja, “la burbuja del fútbol” y tardó en caer a la difícil realidad que se vive actualmente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS