Última hora

RUMBO AL ALTAR

Los nervios de Belén Francese antes de su casamiento y todos los detalles del gran día

La modelo confirmó esta semana su unión marital con Fabián Lencina

Belén Francese. Fuente (Instagram)
Belén Francese
Belén Francese
miércoles 23 de diciembre de 2020

Belén Francese se mostró muy feliz de confirmar esta semana que se casará el próximo lunes 28 de diciembre por civil con su pareja, Fabián Lencina, justo para el día de los inocentes. La famosa había adelantado el año pasado que el casamiento era una idea concreta, sin embargo la llegada del coronavirus a todo el planeta complicó los planes.

La ex Bailando por un Sueño lleva nada más que un año de noviazgo con su futuro marido pero el amor es más fuerte y decidieron dar el siguiente paso. Debido a que ella misma sufrió las secuelas del coronavirus, tras contagiarse a mediados del 2020, serán muy estrictos en cuanto al protocolo que se dispondrá en la ceremonia.

Belén Francese compartió con sus seguidores de Twitter la emoción que vive en estos momentos, a menos de una semana de su esperado casamiento. “Manejo una ansiedad y nervios por mil millones”, intentó resumir en medio de la felicidad que la acoge por estas horas. Según se supo, el evento se llevará a cabo en una exclusiva bodega mendocina.

El casamiento de la vedette argentina se festejará en la ciudad de Tupungato, Mendoza con una vista de fondo de la Cordillera de los Andes. Además, la cantidad de personas que compartirán el evento con la feliz pareja no superan las cincuenta personas, en pos de evitar algún tipo de exposición a los contagios masivos de coronavirus.

La actriz de teatro y su pareja decidieron hacerlo al aire libre, precisamente para respetar los protocolos. El horario será bien temprano para aprovechar el sol, usará un vestido con diseño exclusivo de Claudia Arce, una de las diseñadoras más famosas del país. Entre los pocos invitados famosos que hay, estará presente Marley. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS