Última hora

INESPERADO

VIDEO: Débora D'Amato incomodó al abogado de Santiago Lara con una picante pregunta

La periodista dejó sin palabras al letrado

VIDEO: Débora D'Amato incomodó al abogado de Santiago Lara con una picante pregunta
miércoles 23 de diciembre de 2020

En las últimas horas resurgió una serie de audios que se filtraron del abogado de Santiago Lara hablando pestes del joven y tildándolo de "pendejo caprichoso" y de "sacarle plata". También lo acusó de robarle un lujoso reloj luego de prestarle para aparecer en un programa televisivo. 

Ante esto, el letrado fue entrevistado por varios ciclos, entre ellos, Intrusos (por América TV). En el ciclo le consultaron sobre los avances en la batalla legal que mantiene el joven de 19 años para ser reconocido como hijo del campeón argentino a través de un ADN.

Evidente

En medio de todos los detalles que brindaba el abogado de Santiago Lara, Débora D'Amato lo sorprendió con una pregunta que logró incomodarlo y dejarlo sin palabras. El momento no pasó desapercibido para los televidentes ni mucho menos para los usuarios de las redes sociales que rápidamente se hicieron eco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por santiago lara (@_santilaraok)

La panelista le preguntó a José Núñez sobre la supuesta conversación que habría tenido el rioplatense con Diego Jr. "Vos decías que habían dialogado y yo le pregunté a Diego Jr. sobre esta plática pero me contestó que es un mentiroso y que esa charla nunca existió", lanzó contundente la rubia.

Durante unos breves minutos, fue evidente el nerviosismo del profesional que no sabía cómo contestar. Incluso, trató de evadir la respuesta y se mostró molesto cuando D'Amato recalcó la palabra "mentiroso" que usó el hijo italiano de Maradona: "A eso no lo voy a permitir porque Santiago (Lara) de mentiroso no tiene nada", expetó el abogado dejando un manto de dudas sobre el equipo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS