Última hora

MEJORAS

La Municipalidad de Salta continúa con las obras en los barrios San Antonio y Santa Lucía

La Municipalidad de Salta continúa con las obras en los barrios San Antonio y Santa Lucía
miércoles 23 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta continúa con el operativo de arreglo de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial. En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente finalizó las tareas de hormigonado en San Luis e Yrigoyen y en Ameghino y Pueyrredón. En ambos casos se solicita a los vecinos respetar el tiempo de fraguado para prevenir inconvenientes en la obra.

A su vez, se comenzó a trabajar en la esquina de Los Lanceros e Independencia de villa San Antonio, donde se procedió al levantamiento de placas para luego avanzar con el estudio de suelo en primera instancia. Ademas, el área de Renovación Urbana llevó a cabo diversas tareas en las obras de mejoras en el puente de Santa Lucía.

En este caso se ordenó el cableado del alumbrado público y se terminó el hormigonado de bocacalles y losas de aproximación de ambas cabeceras (norte y sur). Hoy se trabajó en la mejora de la carpeta del puente a la espera de completar el tiempo de fraguado para la próxima semana. La municipalidad continúa con los trabajos para mejorar la calidad de vida de los salteños.

EL BARRIO 17 DE OCTUBRE TENDRÁ UNA PLAZA 

La intendente de Salta, Bettina Romero, recorrió la zona norte de la ciudad, donde dialogó con algunaas vecinas que se reunieron para plantear sus inquietudes ante la mandataria, y agradecer el nuevo espacio verde que será parte de la morfología del barrio.

Al respecto, la titular del Ejecutivo municipal, expresó que comenzaron a preparar el terreno donde el barrio 17 de Octubre tendrá su primera plaza. "Estamos recuperando lugares para el encuentro de vecinos y vecinas de Salta", señaló a través de su cuenta de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS