Última hora

¿Qué pasó?

Gladys, La Bomba Tucumana fue víctima de una cámara oculta que la dejó al borde de la renuncia

La cantante no soportó la broma que le realizó su diseñador y amenazó con irse

Gladys, La Bomba Tucumana y Tyago Griffo

Gladys, La Bomba Tucumana no se ganó ese apodo por nada. Sus seguidores, los televidentes y sus compañeros conocen que tiene la mecha corta. Esto hace que cada dos por tres le salte la térmica y estallen conflictos a su alrededor. De esto se aprovecharon sus compañeros para hacerle una cámara oculta que la dejó llorando.

La cantante de "La pollera amarilla" fue de invitada a La Previa del Cantando, luego de una prueba de vestuario con Gerardo Casas. Desde un móvil falso, el diseñador salió hablando y comentó su incomodidad para seguir trabajando con ella. Entre varias cosas que dijo, advirtió no querer cruzarse con ella y sostuvo que quería tener una charla con la producción.   

Fue así que Gladys, La Bomba Tucumana estálló en llanto, sin poder creer lo que estaba pasando. "Yo me quiero morir, en serio. Me duele mucho esto me quiero ir. Lo acabo de ver y no me dijo nada ¿Me estás hablando en serio? Con Gerardo, que lo amo, lo idolatro y lo nombro en todas las galas ¿Es verdad esto? Te juro que nunca me pasó, no es cierto", decía desesperada.

Mientras transcurrían los minutos, la participante del Cantando 2020 se iba poniendo cada vez peor. "Está mi coach y toda la gente que trabaja conmigo para decirlo. Yo soy una persona amorosa con quienes me asisten. Para mi esto es un sueño, mi corazón no soporta más. Me quiero ir,  no es cierto todo esto", comentó muy angustiada.   

Gladys, La Bomba Tucumana estaba mu angustiada y los supuestos conductores tuvieron que calmarla. El mismo Gerardo Casas ingresó al estudio para pedirle que se tranquilice. "Te pido que te tranquilices y entiendas que esto fue una joda para el Cantando 2020". Envuelta en llanto le hizo "Fuck you" a Laurita y Ángel que se reían desde el estudio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS