Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Preparate para las misas: así serán los horarios en la Catedral de Salta este 24 y 25 de diciembre

Para poder pasar un momento de unión y felicidad en medio de un año de tanta tempestad

Preparate para las misas: así serán los horarios en la Catedral de Salta este 24 y 25 de diciembre
jueves 24 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasYa han pasado 8 meses desde aquel día en el que el Presidente Alberto Fernández declarara la cuarentena obligatoria en el territorio Argentino y gracias al descenso en la curva de contagios de coronavirus las actividades se han ido flexibilizando. Tal es así que las misas en templos religiosos ya están habilitados y ahora te enseñamos los horarios de la Catedral de Salta.

Ya faltan solamente horas para que la navidad llegue a todo el mundo, es frente a este contexto que muchos ciudadanos religiosos de Salta se preguntan cómo serán los horarios de las misas que se llevarán a cabo en la Catedal Basílica, así pasar un momento de unión y felicidad en medio de un año de tanta tempestad.

Horarios

Es en tal sentido que, desde el Arzobispado de Salta y de la Iglesia Catedral confirmaron los horarios de las misas que se desarrollarán los próximos 24, 25, y 31 de diciembre y 1º de enero de 2021.

La misa de víspera de Navidad será este jueves 24 de diciembre a las 18 y 19 horas. Mientras que la popularmente conocida "Misa del Gallo" dará inicio a partir de las 20.30 horas. Luego, el viernes 25 de diciembre las celebraciones eucarísticas fueron programadas para las 10, 11, 12, 18 y 19 horas.

Por otra parte, las misas para despedir el año 2020 tendrán lugar el 31 de diciembre durante la víspera "María Madre de Dios" cuyos horarios son a las 18 y las 19 horas. Con respecto al 1º de enero, las celebraciones serán a las 11, 12, 18 y 19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS