Última hora

TERRIBLE

Karma: los asesinos de Fernando Báez pasarán las fiestas con infecciones estomacales y bajo peso

Pasarán su primera navidad tras las rejas

Karma: los asesinos de Fernando Báez pasarán las fiestas con infecciones estomacales y bajo peso
jueves 24 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasA finales del mes de enero de este 2020 toda la sociedad argentina se conmocionaba luego de trascender el brutal asesinato del joven Fernándo Báez Sosa en la localidad de Villa Gesell a manos de una patota de rugbiers, que ahora se encuentran con prisión preventiva y pasarán su primera navidad tras las rejas.

Según se pudo averiguar, los ocho rugbiers acusados de haber asesinados a golpes a Fernando Báez Sosa y que ahora están detenidos cumpliendo con prisión preventiva en el penal de Melchor Romero hasta que de inicio su juicio, no se encuentran del todo bien y es que comenzaron a surtir efectos negativos sobre su salud.

Es en tal sentido que los rugbiers apuntados por haber matado a Fernando ya no lucen cuerpos bronceados ni tonificados, sino todo lo contrario. "No están bien, pero tampoco están mal", dijeron en el medio Crónica TV, al mismo tiempo que indicaron que han perdido mucho peso e incluso algunos de ellos sufre de infecciones estomacales.

Ya no tienen tonalidad en la piel y como consecuencia del agua y los alimentos que ingieren diariamente en el penal, varios de ellos sufren un desarreglo en su estómago e intestinos. Además sus cuerpos se encuentran con picaduras "típicas de los bichos que existen en la unidad carcelaría", aseguraron las fuentes.

Por otra parte es importante destacar que a pesar de que ya pasaron 11 meses desde que se encuentran encarcelados, las amenazas contra su integridad física todavía son constantes. Es frente a ello que los muchachos hoy mantienen el perfil bajo y la buena conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS