Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Vuelven los retenes y los controles policiales a Salta: dónde estarán ubicados durante la Navidad

Serán los mismos que estaban instalados en las etapas más duras de la cuarentena

Vuelven los retenes y los controles policiales a Salta: dónde estarán ubicados durante la Navidad

SALTA (Redacción Voces CríticasYa nos encontramos a tan solo horas de las fiestas de Navidad, es frente a esto que, las autoridades policiales de nuestra provincia confirmaron que desde este miércoles 23 de diciembre más de 1.000 policías ponen en marcha los controles vehiculares y patrullajes de fin de año, por lo cual volverán también los retenes.

Es en tal sentido que en horas del mediodía, fue el propio Director General de la Policía de Salta, Marcelo Armella, quién en comunicación con medios de radiales de la provincia confirmó que en el marco del denominado "Operativo Fin de Año", vuelven a instalarse los retenes en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

 

Es frente a esta confirmación que fueron muchos los ciudadanos salteños quiénes en primer lugar se preguntaron desde cuándo los oficiales de la policía de Salta comenzarán a implementar los retenes vehiculares y específicamente en dónde estarían ubicados los mismos.

Con respecto a ello Marcelo Armella explicó que los retenes van a instalarse durante las madrugadas del 25 de diciembre y del 1º de enero, tales como los que estaban colocados en diferentes accesos a la zona céntrica en las etapas más duras de la cuarentena en Salta.

¿Dónde estarán ubicados?

Luego el funcionario de la policía detalló que los mismos va a estar en toda la zona urbana, aunque esquivó dar más precisiones al respecto y aseguró que habrá 55 controles policiales fijos además de los ambulatorios. "Va a ser un importante despliegue", concluyó.

Sin embargo se pudo saber que los mismos estarán en los accesos y principalmente en la zona céntrica. Allí se contará con retenes y la presencia policial activa y permanente, a fin de preservar el orden público, la paz social, e impedir las conductas delictivas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS