Última hora

FELICIDADES

Navidad 2020: Google nos invita a jugar con Papá Noel

En este año particularmente difícil, Voces Críticas les desea feliz Navidad a sus lectores

Navidad 2020: Google nos invita a jugar con Papá Noel
jueves 24 de diciembre de 2020

MUNDO (Redacción Voces CríticasNuevamente Google nos sorprende con un juego interactivo de la mano de Papá Noel y los elfos. Con la dinámica a la que nos tiene acostumbrados, genera interacción y simpatía con su público que sabemos es cada vez más numeroso alrededor del mundo. La Navidad 2020 se avizora como un canto de esperanza, un cúmulo de anhelos para el año que cierra y una puerta abierta para el que comienza.

La magia de esta Navidad 2020 consiste en eso: dejar de lado por un momento la pandemia –no los cuidados para evitar los contagios, pero sí el dolor- y mitigar con fe en el nacimiento de Jesús lo que produjo en nuestros corazones el año que está culminando.

Por eso figuras como Papá Noel aviva el ánimo festivo y Google lo sabe. Este juego es otra prueba de que el color, el movimiento y la música pueden llevarnos a un mundo de fantasía para pasar momentos agradables siguiendo la interactividad y la fantasía invernal.

La ruta de Papá Noel en vivo:

 

Como sucede en las cosechas, se trata de dejar de lado lo malo y encarar con ánimos renovados lo nuevo que trae esta Navidad 2020. La dificultad a la que se vio sometido el mundo no empañará los buenos augurios navideños.

Google sorprende cada día más. En este mundo globalizado, damos paso a la esperanza, de la mano de un mundo golpeado, pero con el convencimiento de que el año nuevo cambiará el rumbo que tomo el mundo en pandemia. ¡Voces Críticas les desea a sus lectores una feliz Navidad!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS