Última hora

¿Será cierto?

Jimena Barón desmintió su embarazo: Familiares del Tucu López salieron a hablar al respecto

Luego de la desmentida de la actriz su familia política negó todo

Tucu López y Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Jimena Barón cierra un año de una fuerte exposición en redes sociales durante la pandemia, donde fue duramente atacada por una foto en la que "se ve muy flaca". Después de ese episodio decidió cerrar sus redes, a las que posteriormente volvió a habilitar y finalmente abandonó del todo. Hace pocos meses comenzó una relación con El Tucu López, tras pelearse nuevamente con Daniel Osvaldo.

Hace algunas semanas empezó a hacerse más fuerte el rumor que la intérprete de "La Cobra" tenía un embarazo de poco tiempo, que no querría anunciar. Fue ella quien salió a aclarar que esto no era cierto con un contundente mensaje. Inclusive familiares de su pareja se comunicaron con la influencer Juariu para reafirmar los dichos de la actriz.

Alguien del núcleo cercano al Tucu López, contactó a la panelista de Bendita TV para decirle que Jimena Barón efectivamente no tenía ningún atraso. "Anónimo porfa porque no podemos contar. Soy familia del Tucu, desmentido totalmente. Lo cuidé a Momo y todo", afirma la persona que establece el contacto para dejar en claro lo que pasaba.    

Su contundente mensaje

La cantante de "Dos corazones" le confirmó a Ángel De Brito que la noticia era falsa. "Varios me dijeron que la Cobra estaba embarazada. Está con el Tucu, juntos pero no, no está embarazada. ¿Saben qué me dijo y me mandó como prueba? Una foto 'El culo tengo embarazado', así que desmentido", sostuvo el conductor.

Entre las risas de sus panelistas por la ingeniosa respuesta de Jimena Barón, el periodista hizo un gesto mostrando el tamaño de la cola de la actriz. A pesar de la insistencia de sus compañeras, decidió no mostrar nada ya que consideró que la imagen no era apta para el horario. Los fanátidos de la misma están ansiosos por volver a verla en 2021 en las plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS