Última hora

¡EMOCIONANTE!

Maite Perroni compartió un emotivo mensaje a tan solo dos días de concierto de RBD

El concierto de RBD será el 26 de diciembre

Maite Perroni cautivó a todos

Por (Redacción Voces Críticas) A tan solo dos días del concierto virtual de RBD, Maite Perroni compartió un emotivo y emocionante mensaje que sus fanáticos hicieron tendencia en cuestión de minutos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Maite Perroni publicó un breve vídeo de lo que será el tan esperado show de RBD, luego de 12 años de separación.

"Ya casi !!!!! Ahora si ya estamos apunto de ponerle play al botón de restart por q estamos a 3 días del show virtual #seroparecer2020 no les puedo explicar mi emoción y los nervios que estoy sintiendo, ya compraron sus boletos ? Si no lo han hecho entren a nuestra página oficial www.seroparecer.world y compren sus boletos ya no falta nadaaaaaaaaa !!!!!!", escribió Maite Perroni en su publicación.

De inmediato los millones de fanáticos de RBD reaccionaron ante la publicación de Maite Perroni y expresaron sus ansias porque llegue el día del concierto virtual.

Nueva canción de RBD

Luego de 12 años de ausencia, la banda mexicana RBD estrenó su nuevo tema musical llamado "Siempre He Estado Aquí" y formará parte del repertorio de canciones del concierto virtual del próximo 26 de diciembre que sus integrantes realizarán para todos sus fanáticos. 

"Los seis somos esto juntos y al final sí lo somos y RBD es con Dulce, Poncho, Anahí, Christian, Christopher y yo, pero el RBD más importante, me ha quedado claro que son ustedes los fans", expresó Maite Perroni en un encuentro virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS